Twitter adicto

Posted on Actualizado enn

Llevo unos diez días usando Twitter y la verdad es que estoy enganchado, es una buena fuente extra de información, ya que vas leyendo en que están trabajando otra gente que te interesa, todavía estoy en fase beta, en pruebas. Pero sobre todo flipo cuando estoy en cualquier sitio saco mi Blackberry y lo consulto, es muy adictivo!!

Mi twitter

En este enlace podéis ver las diferentes formas de uso que se le puede dar a esta simple herramienta, el título es sacado de un libro que he comprado unas cuantas veces para mi jefe, siempre regala el mismo The 7 Habits of Highly Effective People

Yo por ejemplo uso una pequeña aplicación llamada gTwitter ya que soy usuario de Ubuntu la mayor parte del tiempo, también utilizo Twiterrific (herramienta más completa que la anterior) cuando eventualmente utilizo un antiguo iMac, para Windows no lo sé, porque ya hace tiempo que solo utilizo este S.O. para ver partidos P2P esporádicamente (rojadirecta)

Responder

