Death Proof

Posted on Actualizado enn

Ayer vi la Death Proof de Tarantino, no tenía muchas ganas de verla, y eso que me encanta casi todo lo que ha hecho, pero estaba bastante cansado, aún así me metí a verla, ALUCINÉ!!!!

No voy a hacer un crítica de la película, ya hay bastantes críticas por ahí, simplemente decir que si os gustaron las anteriores de Tarantino, esta no os va a defraudar, los diálogos, las persecuciones, bueno tengo ganas de verla en DVD, para congelar la imagen, y es que es un director super fetichista, es un gamberro, tiene más cine en sus venas, y ama al cine más que la mayoría de los “entes” del cine de hoy día.

Si es verdad que se nota que se ha tragado todo el cine asiático, cine americano de los 70 y lo que quieran decir, pero es único a la hora de plasmarlo y me encanta.

dp3l.jpg

Un comentario sobre “Death Proof

    Peinate que viene gente escribió:
    septiembre 15, 2007 en 5:24 am

    Fetichismo

    Lo hizo de nuevo.
    Está mal que lo diga yo, que soy fanático de todas las boludeces que haga.
    Está mal, porque si Tarantino se tira un pedo, yo se lo festejo. Pero lo hizo de nuevo.
    Esta vez se trata del más amistoso de los pedos, de esos que tarda…

Responder

