Series TV – Comienzan las temporadas

Posted on Actualizado enn

Ya parece que calientan motores las cadenas con las nuevas temporadas de las series, espero con ansia que comiencen, gracias a la red y sobre todo al grupo de gente que se dedica a subtitularlas, hoy día casi las podemos seguir a la par que en el pais de emisión.

Así la serie que más ganas tengo que comience ahora mismo es LOST. aunque hay que esperar bastante, hasta febrero de 2008, aguantaremos leyendo sobre la rumorología.

Otra serie que me quedé gratamente sorprendido es DEXTER, sobre un agente tipo CSI pero que además es un “serial killer”, buenísima, todo el peso de la misma la agunta el protagonista que es Michael C. Hall, precisamente yo me enganché a esta serie debido a que este actor era uno de los protagonistas de mi serie preferida de todos los tiempos, SIX FEET UNDER (que ya concluyó). La primera temporada también mantenía la tensión por la originalidad de la misma, veremos si esta segunda temporada se mantiene.

House M.D. esta parece que va a dar un buen giro ya que se estaba a mi parecer estancando alarmantemente, a mi parecer la última temporada perdió bastante frescura.

Grey’s anatomy. Me “bajé” las tres primeras temporadas de golpe, con lo cual el chute de médicos y sus affairs fue bastante importante, me encanta todos sus líos, pero odio a sus dos personajes principales, Doctor Derek y a Grey, pero el resto de los personajes son tan buenos que no pienso perderme su 4ª temporada, sobre todo con todos los líos internos y externos de la misma. Por cierto una pena que la actriz Kate Walsh se vaya a hacer un spin-off de la serie, que ya nos colaron dos episodios en la 3ª temporada y no me dio muy buena pinta.

24. Yo de mayor quiero ser Jack Bauer, aunque creo que los que me rodean no. La última temporada fue pésima, faltó que saliese Chuck Norries en la misma, veremos a ver que rumbo toma.

Heroes. Otra serie que es muy original en el planteamiento, buenos personajes (sobre todo Hiro Nakamura) sin embargo el final de la serie para todo lo esperado no me dejó muy buen sabor de boca, pero veré la segunda temporada

The IT Crowd. Excelente serie que poco a poco se está convirtiendo en “de culto”, ya que los protagonistas son dos frikis, el humor es muy parecido a otra mítica serie Red Dwarf (Enano rojo) que veía de pequeño. Ya vi el capítulo 1 de la 2ª temporada, y me reí muchísimo.

Friday Night Ligths (FNL), esta serie la he visto este verano, la primera temporada, y aunque la pinta que tiene de americanada, la recomendaba un blog y probé a ver algún capítulo hasta que me enganché perdimente. Futbol americano en Texas, que locura!! Muy recomendable. (De verdad probad a ver algún episodio)

P.D. Para mi pena The Sopranos y Six Feet Under, dos de las mejores series que he visto ya concluyeron solamente me queda verlas al completo de nuevo, que no dudo que lo haré

2 comentarios sobre “Series TV – Comienzan las temporadas

    Mato escribió:
    septiembre 6, 2007 en 6:46 pm

    Altamente recomdada la primera temporada de IT Crowd. Ya tengo listos para ver los dos primeros episodios de la segunda, que dicen que son memorables.

    emiliux respondido:
    septiembre 6, 2007 en 9:45 pm

    Ni lo dudes Mato, yo he visto los dos primeros de la segunda y son para reventar de risa

Responder

