Retro post

Posted on Actualizado enn

Esta mañana el hijo de mi jefe que tiene 13 años me estaba hablando de su nueva video consola, la PS3, y de los juegos de fútbol el FIFA’07 y el Pro Evolution, que si tiene una base de datos de 10.000 futbolistas, una pasada vamos, entonces me acordé de que en mis tiempos el juego de más éxito era el Match Day II, se lo he buscado en youtube (lo que no aparezca ahí, no existe), el niño todavía se está riendo de mí, me he sentido el abuelo cebolleta.

Me he puesto a recordar las diferentes divisiones de usuarios informáticos de hoy día, que si PC ó MAC, que sí Windows vs Linux, pero hace ya unos años en mi barrio, en el colegio, la gente se diferenciaba entre usuarios de Spectrum, Amstrad, o Commodore 64, mayoriatariamente, (había alguno con MSX o Amiga pero eran rarezas), la doble pletina de los radio cassete era nuestro NERO o K3B, ya que todo iba por cintas de cassette.

Qué tiempos aquellos, yo era de los del Amstrad (CPC 464), todos estos juegos me huelen a infancia (nif, nif), podría hacer un post con cada uno de los juegos que aparecen, que conste que hoy día no me gusta jugar al ordenador, me aburren.

Creo que los únicos que han seguido manteniendo el amor a la máquina como nosotros en nuestro tiempo, son los maqueros, es raro que alguien se desprenda de su viejo mac así por las buenas, yo ahora he conseguido que me presten uno, y ya he decidido que mi próxima máquina será un MacBook

Responder

