Blade Runner. The Final Cut?

Posted on Actualizado enn

Parece ser que ahora que se cumple 25 años de la mítica película Blade Runner, el inefable Ridley Scott vuelve a retocarla sacando una edición de superlujo Blade Runner. The Final Cut, recuerdo otro retoque anterior que fue el Director’s Cut, y me pregunto, ¿merece la pena comprarse una edición de unas de mis pelis preferidas cuando ya me he comprado las dos versiones anteriores, para que dentro de un tiempo se invente un nuevo “Cut”?

Que conste que este hombre aparte de Blade Runner, Ridley Scott merece estar en el top del cine por otra película que considero otra obra maestra del género Alien de la que también tiene su version “cut”, pero creo que está un poquito seco de ideas; de ahí que por un lado estoy impaciente por ver y tener ese cofre en mis manos y por otro lado siento una gran sensación de “timo”.

Supongo que Peter Jackson si dentro de unos años no ha vuelto a conseguir nada al nivel del Señor de Los Anillos, pues también empezará a sacar versiones “cut” de su obra magna, porque extendidas ya tenemos.

Y es que hoy día no hay película que se precie que a los dos días no tenga un revisión del director, extendida, etc. Después hablamos de que hay piratería…

Que conste que soy fan absoluto de esta maravillosa película 

Responder

