iPod touch

Posted on

Ayer tuvo lugar la keynote de Apple, que pude seguir desde twitter gracias a AppleWebLog, cosa que me encantó ya que en ese momento estaba en la calle y podía ir consultando continuamente desde la BlackBerry sin ningún problema, claro está cuando llegué a mi casa me empapé de todos los nuevos iPod que han salido, bueno a la mayoría les eché un vistazo por encima, porque iba buscando el flamante iPod touch.

Acabo de ver el video de presentación de ipod touch que dura 14 minutos, está en inglés, pero se entiende perfectamente, y estoy flipando totalmente con esta maquinita, es una virguería.

Yo estoy muy contento con mi iPod Nano, no me hacía gracia el iPod Video, y con el mío además ahora con el Nike+ correr es un gustazo y un reto. Pero es que este nuevo iPod es casi como llevar un ordenador encima, ya que escuchas música, ves videos de youtube, y lo más importante lleva incorporado el navegador Safari para navegar por internet, ya que este iPod touch es WIFI!!!!.

Que conste que el que os habla es un total convencido de que su sistema UBUNTU (por tanto GNU/Linux), pero que sabe que el próximo ordenador que se compraŕa será un MAC y que su iPod le acompaña a todos lados.

Os dejo el enlace del video del iPod Touch, para que alucinéis, aquí

Responder

