Que me compro

Posted on Actualizado enn

Me han regalado una tarjeta de regalo (perdon por la redundancia) de la FNAC, 200 euracos para que disfrute y yo tengo algo más para arrimarle, y llevo varios días preparándome para ver en que los gasto, por ejemplo acabo de ver Death Proof y creo que algo del gamberro de Tarantino tiene que caer, por ejemplo los Kill Bills.

Por otro lado en mi lista tengo varios candidatos serios, 7 samurai y Ran de Kurosawa, Taxi Driver de Scorsese, Scarface de Al Pacino, Pack 3 de Woody Allen (tengo los dos primeros), Sorgo Rojo de Yimou Zhang

A la edición especial de diciembre de Blade Runner con esta tarjeta NO pienso llegar

Pero el gran problema me lo ha creado Steve Jobs con esa gran mariconada que ha sacado que es el iPod Touch que me tiene flipado!!

Estoy como Rikjaard con los cuatro fantásticos, cual elijo?

Si alguien tiene alguna sugerencia a mi acepto sugerencias…

(Por cierto el número 1 indiscutible en mi compra era la la trilogía del padrino, ya que la anterior la tenía en video, pero un buen amigo me ha regalado una buena edición y otro el libro, soy fan absoluto de las pelis y series de la mafia)

Responder

