Búsqueda de canciones

Posted on

Via 86400 me encuentro con este servicio de búsqueda de canciones que es impresionantemente rápido y completo, SkreemR, la verdad es que jugueteando en esta página web me he acordado de los tiempos en los cuales uno se iba haciendo sus cintas de grandes éxitos grabándolos de la radio, rezando para que el dj de turno no hablara en medio de la canción y similares y hoy día hay muchos sitios donde uno puede escuchar un canción al momento, lo mismo ocurre con los videos musicales, ¿que mejor programa de videos musicales que youtube?. Seguramente habrá mucha gente que ya ni siquiera ha utilizado un cinta de cassette para escuchar música

Con esta reflexión a lo que llego es que toda la industria musical tiene que dar un giro en su política y lo que no puede pretender es “ponerle puertas al campo” para que su status no varíe. La gente siempre ha intercambiado música, lo que pasa es que antes una cinta iba de mano en mano, y no era la misma calidad. Si analizamos la historia de la humanidad cada revolución tecnológica conlleva que otras tecnologías e industrias queden obsoletas.

Lo que si esta claro es que artistas con ganas de crear siempre los habrá para el medio que sea, y este medio de internet además la ventaja que tiene es que si gusta se difunde a mucha más gente.

Anuncios

2 comentarios sobre “Búsqueda de canciones

    ivonne escribió:
    marzo 20, 2008 en 6:49 am

    ke chafa

    angel escribió:
    agosto 30, 2008 en 10:21 pm

    hola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s