Entrenamiento en pista

Posted on Actualizado enn

Ayer hice mi primer entrenamiento en pista. Según el plan de entrenamiento que más o menos estoy siguiendo tocaba realizar series de 10×400, como no sabía como realizar este entrenamiento en el paseo marítimo, me he apuntado a unos bonos que ofrece la Ciudad Deportiva de Carranque en Málaga, con el que tengo acceso a Gimnasio, Piscina y Pista de Atletismo.

En el gimansio estuve el lunes día 17 de enero, que era cuando tocaba Cross-Training, así que hice 20 minutos de bicicleta estática, y toqué unas cuantas máquinas del gimnasio, he de buscarme una tabla de ejercicios para este día.

Ayer día 18 de enero como he comentado tocaban series, en concreto 10×400. Realicé un trote suave de 20 minutos y después ya comencé a realizar los 400, a una media de 1’45”, al final en vez de 10 series hice 12 y terminé con un trote suave de 15 minutos.

Lo de tener este bono para entrenar es muy bueno ya que puedo ir intercalando los entrenamientos en el paseo marítimo con la pista y el gimnasio, y además si algún día hay mal tiempo siempre puedo cambiar el tipo de ejercicio, con lo cual no quedaría excusa para no entrenar.

Me quedan unos 3 meses para llegar al maratón de Madrid que es el objetivo marcado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s