Agujetas, no pain no gain!!

Posted on

En la última semana ya he bajado el número de kilómetros semanales considerablemente para la preparación del maratón, y la verdad muchas veces cuesta más salir a correr unos pocos kilómetros que las tiradas largas.

Tanto el sábado como el domingo no salí a correr por la combinación de salida familiar + tiradas relativamente cortas 16 y 14 para un fin de semana, que hacía que me diera pereza salir, excusas!!

Eso lo remedié este lunes saliendo a correr al monte a estrenar mis flamantes Asics Gel Trabuco 14, y que decir que después de muchos meses sin salir a correr al monte y estrenando zapatillas, el recorrido se me hizo muy “cuesta arriba”. Decidí correr 20 kilómetros, lleno de subidas y bajadas que tras el fin de semana de hacer el vago, comer y beber, se me hizo duro pero muy satisfactorio, por la temperatura, el aire limpio y el no encontrar a nadie en todo el trayecto, ruido cero!!

Claro ahora escribiendo esto tengo unas agujetas alucinantes, pero como se dice en uno de los mantras del running, NO PAIN NO GAIN!!

Un comentario sobre “Agujetas, no pain no gain!!

    DANIEL CAMPOS LÓPEZ escribió:
    abril 25, 2012 en 7:50 am

    Y como yo suelo decir…,todo vale y todo suma…,lo que vale es ponerse pies a la obra y entrenar ya sea mucho o poco, pero salir…

Responder

