Reflexiones Media Maratón Málaga 2013

Posted on

En general la organización del evento fue estupenda, el clima acompañó, fue un día soleado y sin viento. Sobre el recorrido decir que es mejor que el de hace unos años que había que dar dos vueltas al paseo marítimo y eso es un tostón. Ahora el recorrido es el 90% paseo marítimo pero sin repetir itinerario, y se toca un poco el centro de Málaga. Esta es la pega que le veo a esta carrera, sería más bonita se se hiciera por el centro de la ciudad como las grandes medias, y eso que el tráfico en Málaga un domingo por la mañana no es un gran impedimento.

El público también es bastante frío en Málaga, a diferencia de otras ciudades cercanas y “rivales” que se vuelcan más con sus pruebas, además cuando terminé observé el típico conductor montando un cirio por el corte de tráfico, posiblemente ese individuo esté encantado cuando durante una semana la ciudad se paraliza para sacar tronos.

Para terminar creo que al menos la media en Málaga está consolidada y el ambiente es excelente, a diferencia de la Maratón que año tras año es un gran fracaso, de asistencia, y encima en este último año se equivocaron con la distancia, mucho que aprender.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s