New York City Marathon 2013, I’m in!!!

Posted on

Resumen de las dos últimas semanas moviditas

  • Lunes 15 de abril, consigo in extremis un dorsal para correr los 101 kms. de Ronda, no me lo puedo creer. Esta carrera que se celebra en Ronda y sus alrededores, donde se tiene un tiempo de 24 horas para recorrer esa distancia.

Imagen

  • De miércoles a sábado (24-27) me fuí a Madrid a pasar unos días de vacaciones, comer y beber mucho, visitar el zoológico y salí 2 días a correr por El Retiro, que bonito sitio para correr.
  • El lunes 22 de abril recibo llamada del hospital, me ingreso el 27 de mayo para tratarme con yodo radiactivo para mi cáncer de tiroides, eso supone quitarme la medicación del tiroides un mes antes y ponerme a dieta de comida sin yodo dos semanas antes del ingreso, con lo cual mis 101 kms. irán con toda probabilidad al traste. Sin la medicación del tiroides mi cuerpo se queda a ralentí, para quien no lo sepa.
  • Ayer 24 de abril abrieron el plazo de inscripción para la carrera de mis sueños, la maratón de Nueva York, y como previamente la había cancelado el año pasado, antes del huracán Sandy, y aunque había recibido correos de la organización con mi entrada garantizada tenía dudas, al final todo fue correcto y ya estoy inscrito. 
  • Esta carrera para mi se ha convertido en una odisea, en 2010 participé en la lotería y no me tocó, en 2011 me tocó un dorsal, pero coincidió al final la maratón con mi viaje a China para adoptar a mi hijo (no me quejo, je je), en 2012 desgraciadamente mi mujer se puso enferma y lo tuve que anular, paradójicamente al cancelarse el maratón tuve una nueva oportunidad de inscripción que he aprovechado, cruzo los dedos.

Imagen

Responder

