112 días

Posted on

Eso son los días que faltan para correr la maratón de Nueva York. Tras mi periodo de lesión tras el tratamiento de yodo radiactivo, que comenzó a principios de mayo y que aunque aún pude correr la que para mi ha sido una de las mejores experiencias como corredor que he vivido, los 101 kms. de Ronda, ya al final de mayo mi cuerpo sin el tiroides no funcionaba. Aún noto que estoy muy lejos de forma para siquiera tener dos días buenos de entrenamientos seguidos. Cuando me levanto por la mañana mi cuerpo no empieza a responder hasta pasadas unas horas.

Lo que más valoro ahora mismo de mis entrenamientos, es el conseguir ponerme las zapas y salir a trotar, el lunes tras haber trabajado me fui al monte con mucho calor y tuve muy buenas sensaciones, a diferencia del miércoles que fue un entrenamiento horrible por el paseo marítimo, modo pájara desde el minuto cero. Sin embargo el viernes volví a tener buenas sensacioes. Una de cal y otra de arena.

Pero el objetivo para conseguir entrenar un maratón es al menos correr 5 veces semana, una tirada larga, cuestas, series, etc, que aún no me veo capacitado para hacer.

Responder

