Post resaca

Posted on Actualizado enn

Anoche llegaron unos amigos de Italia y claro está ir a comer pescaito a la playa, y todo se regó con una botella de vino, varias cervezas y para terminar y hacer la digestión, un licor de alta graduación que los italianos llaman grappa y que a mi me encanta.

He de decir que soy un apasionado de la cultura italiana, en especial la cultura de la pasta, y es que una de las ventajas de entrenar maratones es que puedes y debes comer mucha pasta, mi plato favorito.

Bueno así que esta mañana cuando me levanté tenía un buen resacón, nada como un buen café y cereales para ir activándome, y después decidí darle duro, aún haciendo mucho calor estando ya en la calle dispuesto a irme al paseo marítimo, me decanté por hacer la subida al Castillo de Gibralfaro, eso significa muchas cuestas bastante pronunciadas, la ruta que hago normalmente es subida al castillo por uno de los caminos bajo por otro y vuelvo hacer el camino contrario, con lo cual hago una doble subida al mismo.

Las sensaciones fueron mejor de lo esperado, y también es un gustazo cuando cambia uno de ruta aún siendo más dura, evita la monotonía.

Responder

